Relación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, de nivel relacional y diseño no experimental transversal, con una nuestra de 384...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Cutipa, Rosa Milagros Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Consumidor
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, de nivel relacional y diseño no experimental transversal, con una nuestra de 384 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario Likert con 24 afirmaciones, cuyos resultados se analizaron estadísticamente a través de la prueba de correlación de Spearman. El 38,0 % de los encuestados afirmaron no estar de acuerdo ni en desacuerdo con la efectividad del marketing digital y el 39,1 % de estuvieron de acuerdo con su decisión de compra en las cevicherías locales. Se concluye que el marketing digital se relaciona, significativa y fuertemente, con la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).