MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA
Descripción del Articulo
Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uss.edu.pe:article/2829 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2829 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital decisión de compra consumidores empresas |
Sumario: | Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).