MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA
Descripción del Articulo
Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uss.edu.pe:article/2829 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital decisión de compra consumidores empresas |
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MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORAJurupe Baldera, Elva FernandaRamos Suyón, Jimena AlexandraPaz Maluquis, Mayra LisetYamunaque Santos, Rouss NicoleFuentes Cunya, Tatiana MiluskaDelgado Muñoz, Yenny YulizaMarketing digitaldecisión de compraconsumidoresempresasEsta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2024-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/282910.26495/9rvtq190HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 11 Núm. 1 (2024); 153-1632313-34142313-341410.26495/a2wca476reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2829/3116Derechos de autor 2024 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uss.edu.pe:article/28292024-09-02T21:08:43Z |
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Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores. |
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