MARKETING DIGITAL Y DECISIÓN DE COMPRA EN UNA COMERCIALIZADORA

Descripción del Articulo

Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Jurupe Baldera, Elva Fernanda, Ramos Suyón, Jimena Alexandra, Paz Maluquis, Mayra Liset, Yamunaque Santos, Rouss Nicole, Fuentes Cunya, Tatiana Miluska, Delgado Muñoz, Yenny Yuliza
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uss.edu.pe:article/2829
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
decisión de compra
consumidores
empresas
Descripción
Sumario:Esta investigación busca verificar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de Unnie Shop, año 2024, así mismo, aporta al objetivo 8 del desarrollo sostenible, ya que brinda datos estadísticos sobre las variables estudiadas, y esto ayuda a los emprendimientos y nuevos negocios. Es de tipo correlacional con diseño no experimental-transversal. La muestra involucro a 60 clientes, quienes, a través del cuestionario conformado por 36 ítems, brindaron la información solicitada para el análisis. Para determinar las variables mencionadas líneas arriba, se hizo uso del estadístico Kolmogorov y la prueba Rho Spearman, arrojando un coeficiente de 0.419 lo que indica una correlación positiva media entre las variables, esto nivel puede ser por mayor influencia de factores externos como la percepción de la marca, producto, calidad, estilo de vida y cultura de los consumidores.
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