Programa nacional de alimentación escolar Qali Warma y satisfacción de beneficiarios en la Institución Educativa Inicial 1502, Sullana 2021
Descripción del Articulo
La investigación comprobó la relación entre Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y satisfacción de beneficiarios en la IEI Nº 1502 Sullana. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional simple. Se empleó la t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83811 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Instituciones educativas Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación comprobó la relación entre Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y satisfacción de beneficiarios en la IEI Nº 1502 Sullana. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional simple. Se empleó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios de 20 ítems por variable estudiada, validados a juicio de expertos y determinado el grado de confiabilidad, mediante el Alfa de Cronbach. Los cuestionarios fueron aplicados a 144 padres de familia. La variable PNAEQW se dimensionó a partir de la recepción de alimentos, almacenamiento de alimentos, distribución de alimentos y consumo de alimentos. La variable satisfacción de beneficiarios se dimensionó desde las expectativas, confianza, calidad técnica y funcional y valor percibido. Se partió de la hipótesis que existe relación significativa entre el PNAEQW y la satisfacción de beneficiarios, logrando determinar la presencia de un alto grado de significatividad, concluyendo que existe relación directa moderada entre el PNAEQW y la satisfacción de beneficiarios en la IEI Nº 1502 Sullana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).