Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Vergara, Emir Smith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad de servicios
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b05792bae73879b04c4444409c1cee4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134380
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
title Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
spellingShingle Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
Cubas Vergara, Emir Smith
Atención
Calidad de servicios
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
title_full Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
title_fullStr Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
title_full_unstemmed Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
title_sort Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023
author Cubas Vergara, Emir Smith
author_facet Cubas Vergara, Emir Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Becerra Castillo, Zoila Paola
Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Vergara, Emir Smith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención
Calidad de servicios
Transformación digital
topic Atención
Calidad de servicios
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental y transversal; la muestra fue 118 servidores públicos quienes respondieron a una encuesta y sus cuestionarios debidamente validado por juicio de expertos y se verificó la confiabilidad. Los resultados encontrados evidencian que existe una relación alta y positiva entre transformación digital y atención al ciudadano, con un coeficiente de correlación de 0.968; dimensión innovación digital y la variable atención al ciudadano se relaciona en ,932; cultura digital con atención al ciudadano donde el coeficiente de correlación fue,935; la correlación de ,940 y un nivel de significancia de 0.000, se destaca una relación muy fuerte y positiva entre la infraestructura digital y la atención al ciudadano y la correlación fue ,958 relación fuerte y positiva entre el gobierno digital y la atención al ciudadano. Se concluye que existe relación alta y significativa entre la transformación digital y la atención al ciudadano en servicios públicos en una entidad pública.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-28T17:51:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-28T17:51:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134380
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134380
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/1/Cubas_VES-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/2/Cubas_VES-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/3/Cubas_VES.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/5/Cubas_VES-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/7/Cubas_VES-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/9/Cubas_VES.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/6/Cubas_VES-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/8/Cubas_VES-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/10/Cubas_VES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2843b696162acb5278ce2a6bdfb839f
d9f4799df51266fd7f37939bc5a2bb35
3c658afeea41f9b4c1e127df7d193548
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ce42ccc516e3a70c23744e5bab76d2e
6b7db30ba501bd9a613fa73993880d4c
4dd410909b7ef7c276d38466a096e7ad
58c384ace3fdb5d6030407febe707d0f
b4b291246bf69a31dc816bac512a149d
58c384ace3fdb5d6030407febe707d0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923289909100544
spelling Becerra Castillo, Zoila PaolaBeraun Beraun, Emil RenatoCubas Vergara, Emir Smith2024-02-28T17:51:00Z2024-02-28T17:51:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134380La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental y transversal; la muestra fue 118 servidores públicos quienes respondieron a una encuesta y sus cuestionarios debidamente validado por juicio de expertos y se verificó la confiabilidad. Los resultados encontrados evidencian que existe una relación alta y positiva entre transformación digital y atención al ciudadano, con un coeficiente de correlación de 0.968; dimensión innovación digital y la variable atención al ciudadano se relaciona en ,932; cultura digital con atención al ciudadano donde el coeficiente de correlación fue,935; la correlación de ,940 y un nivel de significancia de 0.000, se destaca una relación muy fuerte y positiva entre la infraestructura digital y la atención al ciudadano y la correlación fue ,958 relación fuerte y positiva entre el gobierno digital y la atención al ciudadano. Se concluye que existe relación alta y significativa entre la transformación digital y la atención al ciudadano en servicios públicos en una entidad pública.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónCalidad de serviciosTransformación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4014487540228223https://orcid.org/0000-0001-9533-5150https://orcid.org/0000-0003-1497-661347909982417477Barreto Perez, Dany Jamnier GermanBeraun Beraun, Emil RenatoBecerra Castillo, Zoila Paolahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas_VES-SD.pdfCubas_VES-SD.pdfapplication/pdf2996637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/1/Cubas_VES-SD.pdfd2843b696162acb5278ce2a6bdfb839fMD51Cubas_VES-IT.pdfCubas_VES-IT.pdfapplication/pdf5368835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/2/Cubas_VES-IT.pdfd9f4799df51266fd7f37939bc5a2bb35MD52Cubas_VES.pdfCubas_VES.pdfapplication/pdf3008587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/3/Cubas_VES.pdf3c658afeea41f9b4c1e127df7d193548MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCubas_VES-SD.pdf.txtCubas_VES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/5/Cubas_VES-SD.pdf.txt1ce42ccc516e3a70c23744e5bab76d2eMD55Cubas_VES-IT.pdf.txtCubas_VES-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/7/Cubas_VES-IT.pdf.txt6b7db30ba501bd9a613fa73993880d4cMD57Cubas_VES.pdf.txtCubas_VES.pdf.txtExtracted texttext/plain124160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/9/Cubas_VES.pdf.txt4dd410909b7ef7c276d38466a096e7adMD59THUMBNAILCubas_VES-SD.pdf.jpgCubas_VES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/6/Cubas_VES-SD.pdf.jpg58c384ace3fdb5d6030407febe707d0fMD56Cubas_VES-IT.pdf.jpgCubas_VES-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/8/Cubas_VES-IT.pdf.jpgb4b291246bf69a31dc816bac512a149dMD58Cubas_VES.pdf.jpgCubas_VES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134380/10/Cubas_VES.pdf.jpg58c384ace3fdb5d6030407febe707d0fMD51020.500.12692/134380oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1343802024-02-28 22:37:29.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946273
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).