Transformación digital en servicios públicos y atención al ciudadano en una institución pública de Cutervo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Vergara, Emir Smith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad de servicios
Transformación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar relación entre transformación digital en servicios públicos y la atención al ciudadano en una Institución pública de Cutervo 2023, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental y transversal; la muestra fue 118 servidores públicos quienes respondieron a una encuesta y sus cuestionarios debidamente validado por juicio de expertos y se verificó la confiabilidad. Los resultados encontrados evidencian que existe una relación alta y positiva entre transformación digital y atención al ciudadano, con un coeficiente de correlación de 0.968; dimensión innovación digital y la variable atención al ciudadano se relaciona en ,932; cultura digital con atención al ciudadano donde el coeficiente de correlación fue,935; la correlación de ,940 y un nivel de significancia de 0.000, se destaca una relación muy fuerte y positiva entre la infraestructura digital y la atención al ciudadano y la correlación fue ,958 relación fuerte y positiva entre el gobierno digital y la atención al ciudadano. Se concluye que existe relación alta y significativa entre la transformación digital y la atención al ciudadano en servicios públicos en una entidad pública.
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