Estrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue no experimental transversal descriptivo propositivo, población de 135 estudiante...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95796 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95796 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación secundaria Estudiantes Inglés Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue no experimental transversal descriptivo propositivo, población de 135 estudiantes del nivel secundario, muestra de 22 estudiantes, muestreo no probabilístico. Resultados: El nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación es: 50% en inicio, 45% en proceso, en la dimensión manejo del discurso es: 27% en inicio, 73% en proceso, en la dimensión comunicación interactiva es: 41% en inicio, 59% en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario es: 45% en inicio, 55% en proceso. Se concluye que el nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación de la expresión oral del idioma inglés el 50% se encuentran en inicio, en la dimensión manejo del discurso el 70% están en inicio, en la dimensión comunicación interactiva el 59% se encuentran en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario el 55% están en proceso; La Estrategia Didáctica Monologal para mejorar la Expresión Oral del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022, fue validada positivamente por tres expertos de la especialidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).