Estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo-Leoncio Prado -2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4099 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4099 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Institución educativa Estudiantes Aprendizaje Idioma Inglés Educación General |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño correlacional, se tomó una muestra de 105 estudiantes donde se analizó las variables de estudio. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos, estos resultados permitieron concluir que existe una relación moderada entre estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés (rho = 0,379 con p= 0,000) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).