Estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo-Leoncio Prado -2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Timoteo Ayala, Profett, Salas Andrés, Humberto Augurio, Huaynate Ramirez, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Institución educativa
Estudiantes
Aprendizaje
Idioma Inglés
Educación General
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño correlacional, se tomó una muestra de 105 estudiantes donde se analizó las variables de estudio. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos, estos resultados permitieron concluir que existe una relación moderada entre estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés (rho = 0,379 con p= 0,000)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).