Role play para fortalecer la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cañete, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación sobre Role Play para fortalecer la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cañete, 2022.Tuvo como objetivo principal determinar si el Role Play fortalece la expresión oral de los estudiantes de un Instituto Superior pedagógico...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96973 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inglés Comprensión de lectura Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación sobre Role Play para fortalecer la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cañete, 2022.Tuvo como objetivo principal determinar si el Role Play fortalece la expresión oral de los estudiantes de un Instituto Superior pedagógico en el valle de San Vicente. Estudio de metodología cuantitativa, de tipo aplicada con diseño cuasi experimental, es decir, teniendo en cuenta el grupo experimental y grupo de control. La muestra estuvo conformada por 82 estudiantes de la carrera profesional de educación Inicial, a quienes se administró el pretest y postest que fueron validado por jueces expertos y confiabilidad por Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos evidencian que en el grupo experimental se obtuvieron que el 85.4% se encuentran en el nivel Logrado, mientras que el 14.6% se halla en el nivel de Proceso. Asimismo, se encontró la U de Mann Whitney= 449 y Z=-4.797 1.96 evidenciando un nivel de significatividad asintótica bilateral de p= 0,000<0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Se concluyó que la técnica de role play fortalece significativamente la expresión oral del inglés en los estudiantes cañetanos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).