Taller "I Can Speak" para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura-2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar el efecto del taller “I Can Speak” en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, Por tal motivo, se desarrolló el taller denominado “I Can Speak”, que tiene como función mejorar e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Canova, Washington Samir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Estudiantes
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar el efecto del taller “I Can Speak” en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, Por tal motivo, se desarrolló el taller denominado “I Can Speak”, que tiene como función mejorar el nivel de expresión oral de alumnas de una institución educativa pública. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con diseño experimental de tipo preexperimental. La población se conformó por 25 estudiantes del 5to año de secundaria de una institución educativa pública de Piura, quienes conformaron el grupo experimental, La técnica utilizada para la recolección de datos fue la observación y su instrumento fue la escala de estimación que tiene como fin la recolección de los datos se utilizó el SPSS en su versión 25. Finalmente, el presente estudio concluyó que el taller “I Can Speak” tiene un efecto positivo sobre la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, pues los 25 estudiantes lograron mejorar su nivel de expresión oral, por ello se concluye que la aplicación del taller mejora la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).