Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Pinchi, María Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_af430c336ba2347e79df00505f5dafca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
García Pinchi, María Fernanda
Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
author García Pinchi, María Fernanda
author_facet García Pinchi, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv García Pinchi, María Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo que, sí existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2022. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de correlación de 0,608 denotando que la correlación es significativa (moderada), es decir, que a mayor marketing digital mayor posicionamiento. Se concluyó que el Marketing digital sí tiene relación en el Posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T22:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T22:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/1/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/2/Garc%c3%ada_PMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/4/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/6/Garc%c3%ada_PMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/5/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/7/Garc%c3%ada_PMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0126b93b0da54a518d40af3dc53cb75e
40fada405a6cf23b8d719d943709e529
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d4b24d405d89b85e2f0ae43c544db76
119a416e94c7c05db4832cdc5c7d3628
8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8
8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921219163389952
spelling Ramirez Garcia, GustavoGarcía Pinchi, María Fernanda2023-02-01T22:14:29Z2023-02-01T22:14:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo que, sí existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2022. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de correlación de 0,608 denotando que la correlación es significativa (moderada), es decir, que a mayor marketing digital mayor posicionamiento. Se concluyó que el Marketing digital sí tiene relación en el Posicionamiento.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708874045658413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía_PMF-SD.pdfGarcía_PMF-SD.pdfapplication/pdf2803840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/1/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf0126b93b0da54a518d40af3dc53cb75eMD51García_PMF.pdfGarcía_PMF.pdfapplication/pdf2803840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/2/Garc%c3%ada_PMF.pdf40fada405a6cf23b8d719d943709e529MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcía_PMF-SD.pdf.txtGarcía_PMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/4/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.txt2d4b24d405d89b85e2f0ae43c544db76MD54García_PMF.pdf.txtGarcía_PMF.pdf.txtExtracted texttext/plain125473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/6/Garc%c3%ada_PMF.pdf.txt119a416e94c7c05db4832cdc5c7d3628MD56THUMBNAILGarcía_PMF-SD.pdf.jpgGarcía_PMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/5/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.jpg8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8MD55García_PMF.pdf.jpgGarcía_PMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/7/Garc%c3%ada_PMF.pdf.jpg8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8MD5720.500.12692/105551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055512023-02-02 23:31:12.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).