Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_af430c336ba2347e79df00505f5dafca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105551 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 García Pinchi, María Fernanda Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022 |
author |
García Pinchi, María Fernanda |
author_facet |
García Pinchi, María Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Garcia, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Pinchi, María Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo que, sí existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2022. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de correlación de 0,608 denotando que la correlación es significativa (moderada), es decir, que a mayor marketing digital mayor posicionamiento. Se concluyó que el Marketing digital sí tiene relación en el Posicionamiento. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-01T22:14:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-01T22:14:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/1/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/2/Garc%c3%ada_PMF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/4/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/6/Garc%c3%ada_PMF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/5/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/7/Garc%c3%ada_PMF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0126b93b0da54a518d40af3dc53cb75e 40fada405a6cf23b8d719d943709e529 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d4b24d405d89b85e2f0ae43c544db76 119a416e94c7c05db4832cdc5c7d3628 8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8 8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921219163389952 |
spelling |
Ramirez Garcia, GustavoGarcía Pinchi, María Fernanda2023-02-01T22:14:29Z2023-02-01T22:14:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo que, sí existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2022. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de correlación de 0,608 denotando que la correlación es significativa (moderada), es decir, que a mayor marketing digital mayor posicionamiento. Se concluyó que el Marketing digital sí tiene relación en el Posicionamiento.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708874045658413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía_PMF-SD.pdfGarcía_PMF-SD.pdfapplication/pdf2803840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/1/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf0126b93b0da54a518d40af3dc53cb75eMD51García_PMF.pdfGarcía_PMF.pdfapplication/pdf2803840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/2/Garc%c3%ada_PMF.pdf40fada405a6cf23b8d719d943709e529MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcía_PMF-SD.pdf.txtGarcía_PMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/4/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.txt2d4b24d405d89b85e2f0ae43c544db76MD54García_PMF.pdf.txtGarcía_PMF.pdf.txtExtracted texttext/plain125473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/6/Garc%c3%ada_PMF.pdf.txt119a416e94c7c05db4832cdc5c7d3628MD56THUMBNAILGarcía_PMF-SD.pdf.jpgGarcía_PMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/5/Garc%c3%ada_PMF-SD.pdf.jpg8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8MD55García_PMF.pdf.jpgGarcía_PMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105551/7/Garc%c3%ada_PMF.pdf.jpg8a0be1776dc4969a2dd499321f44dfa8MD5720.500.12692/105551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055512023-02-02 23:31:12.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).