Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores - Conducta Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).