Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Pinchi, María Fernanda, Torres Putpaña, Jheins Harley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio.
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