Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuest...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores - Conducta Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3ad74091a327db10e631544c7ad23bfd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
title |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
spellingShingle |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 García Pinchi, María Fernanda Consumidores - Conducta Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
title_full |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
title_fullStr |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
title_sort |
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019 |
author |
García Pinchi, María Fernanda |
author_facet |
García Pinchi, María Fernanda Torres Putpaña, Jheins Harley |
author_role |
author |
author2 |
Torres Putpaña, Jheins Harley |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Pinchi, María Fernanda Torres Putpaña, Jheins Harley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores - Conducta Fidelización del cliente Administración |
topic |
Consumidores - Conducta Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T21:40:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T21:40:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/1/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/2/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/4/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/6/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/5/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/7/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12abbe813b8b85c6450eeb13c0ecd9ac 4cb5e62b502c17a91fc2ac12d5028683 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 95e33a0af557add2f131a26382e93df4 dea75563b0406b92ef0491ee218ac18d 95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0 95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923428654579712 |
spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Pinchi, María FernandaTorres Putpaña, Jheins Harley2021-03-18T21:40:17Z2021-03-18T21:40:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaFidelización del clienteAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937404565871252687413016Perez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdfB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdfapplication/pdf4192185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/1/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf12abbe813b8b85c6450eeb13c0ecd9acMD51B_García_PMF-Torres_PJH.pdfB_García_PMF-Torres_PJH.pdfapplication/pdf4190664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/2/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf4cb5e62b502c17a91fc2ac12d5028683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txtB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/4/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txt95e33a0af557add2f131a26382e93df4MD54B_García_PMF-Torres_PJH.pdf.txtB_García_PMF-Torres_PJH.pdf.txtExtracted texttext/plain56068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/6/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.txtdea75563b0406b92ef0491ee218ac18dMD56THUMBNAILB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpgB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/5/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpg95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0MD55B_García_PMF-Torres_PJH.pdf.jpgB_García_PMF-Torres_PJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/7/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.jpg95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0MD5720.500.12692/54969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549692021-03-18 17:16:29.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.89433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).