Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Pinchi, María Fernanda, Torres Putpaña, Jheins Harley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ad74091a327db10e631544c7ad23bfd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54969
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
title Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
spellingShingle Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
García Pinchi, María Fernanda
Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
title_full Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
title_fullStr Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
title_sort Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
author García Pinchi, María Fernanda
author_facet García Pinchi, María Fernanda
Torres Putpaña, Jheins Harley
author_role author
author2 Torres Putpaña, Jheins Harley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv García Pinchi, María Fernanda
Torres Putpaña, Jheins Harley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Administración
topic Consumidores - Conducta
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T21:40:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T21:40:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/1/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/2/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/4/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/6/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/5/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/7/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 12abbe813b8b85c6450eeb13c0ecd9ac
4cb5e62b502c17a91fc2ac12d5028683
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
95e33a0af557add2f131a26382e93df4
dea75563b0406b92ef0491ee218ac18d
95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0
95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923428654579712
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Pinchi, María FernandaTorres Putpaña, Jheins Harley2021-03-18T21:40:17Z2021-03-18T21:40:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54969La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos se aplicó un cuestionario, el cual fue planteado por 26 preguntas asociadas en cuatro dimensiones: cognitivo, afectivo, conativo y de acción, tomando como muestra 400 clientes. Dando como resultado que los clientes de la empresa Repuestos Leguía se encuentran en un nivel medio con un 96,75%. Es decir, la empresa tiene a sus clientes fidelizados en un nivel medio.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaFidelización del clienteAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937404565871252687413016Perez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdfB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdfapplication/pdf4192185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/1/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf12abbe813b8b85c6450eeb13c0ecd9acMD51B_García_PMF-Torres_PJH.pdfB_García_PMF-Torres_PJH.pdfapplication/pdf4190664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/2/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf4cb5e62b502c17a91fc2ac12d5028683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txtB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/4/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.txt95e33a0af557add2f131a26382e93df4MD54B_García_PMF-Torres_PJH.pdf.txtB_García_PMF-Torres_PJH.pdf.txtExtracted texttext/plain56068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/6/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.txtdea75563b0406b92ef0491ee218ac18dMD56THUMBNAILB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpgB_García_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/5/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH-SD.pdf.jpg95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0MD55B_García_PMF-Torres_PJH.pdf.jpgB_García_PMF-Torres_PJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54969/7/B_Garc%c3%ada_PMF-Torres_PJH.pdf.jpg95028de8a03b9b244444d7e8b2373ba0MD5720.500.12692/54969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549692021-03-18 17:16:29.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.89433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).