Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
Descripción del Articulo
El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final se obtuvo por medio de la ejecución de Rho Spearman, se adquirió una correspondencia afirmativa débil, entre las variables Marketing Mix y fidelización de los clientes (Rho = 0.203; p < 0.002). En desenlace, a una implementación adecuada del marketing mix, poca fidelización de los clientes y percibiendo al producto y promoción no influyen la fidelización de los clientes, mientras que el precio y la plaza cuentan con una interrelación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).