Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019

Descripción del Articulo

El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Loza Amacifuentes, Grecia Antonella, Martinez Panduro, Vanessa Nicoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54971
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario para ambas variables establecido por Velarde Huarhuachi. El producto final se obtuvo por medio de la ejecución de Rho Spearman, se adquirió una correspondencia afirmativa débil, entre las variables Marketing Mix y fidelización de los clientes (Rho = 0.203; p < 0.002). En desenlace, a una implementación adecuada del marketing mix, poca fidelización de los clientes y percibiendo al producto y promoción no influyen la fidelización de los clientes, mientras que el precio y la plaza cuentan con una interrelación.
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