Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021

Descripción del Articulo

En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Franco, Betty Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resaltando que en estos dos últimos años sus ventas han bajado en un 35% debido a la pandemia y a la falta de estrategias que brinda el marketing mix; perdiendo la oportunidad de poder fidelizar sus clientes; por ello el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; el tipo de estudio fue aplicado con diseño no experimental, con una muestra de 196 clientes a quienes se les aplicó 2 cuestionarios; concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; por lo tanto cuando el marketing mix sea eficiente entonces la fidelización del cliente también lo será.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).