Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
Descripción del Articulo
En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81138 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_baa7ca558b29fa36c0575e1df74b222d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81138 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
title |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
spellingShingle |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 Tapia Franco, Betty Andrea Marketing Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
title_full |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
title_fullStr |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
title_sort |
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021 |
author |
Tapia Franco, Betty Andrea |
author_facet |
Tapia Franco, Betty Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Salazar, Elmer Bagner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tapia Franco, Betty Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Consumidores |
topic |
Marketing Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resaltando que en estos dos últimos años sus ventas han bajado en un 35% debido a la pandemia y a la falta de estrategias que brinda el marketing mix; perdiendo la oportunidad de poder fidelizar sus clientes; por ello el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; el tipo de estudio fue aplicado con diseño no experimental, con una muestra de 196 clientes a quienes se les aplicó 2 cuestionarios; concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; por lo tanto cuando el marketing mix sea eficiente entonces la fidelización del cliente también lo será. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T17:39:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T17:39:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/1/Tapia_FBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/2/Tapia_FBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/4/Tapia_FBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/6/Tapia_FBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/5/Tapia_FBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/7/Tapia_FBA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
512892d75c0ad29908249a2f9ee63023 19704e0f69ab07fb2a570bfb160599a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebd28dd9a89b81ab305d75eaf2c87a80 cce52fcc54363b0d345c6b0de6463dcb 41ca536ca25305aabfd46427fd25c2a5 41ca536ca25305aabfd46427fd25c2a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922691965976576 |
spelling |
Salazar Salazar, Elmer BagnerTapia Franco, Betty Andrea2022-02-23T17:39:37Z2022-02-23T17:39:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81138En la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de sus productos; viendo afectado de esta manera la fidelización del cliente, resaltando que en estos dos últimos años sus ventas han bajado en un 35% debido a la pandemia y a la falta de estrategias que brinda el marketing mix; perdiendo la oportunidad de poder fidelizar sus clientes; por ello el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; el tipo de estudio fue aplicado con diseño no experimental, con una muestra de 196 clientes a quienes se les aplicó 2 cuestionarios; concluyendo que existe correlación positiva muy alta entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021; por lo tanto cuando el marketing mix sea eficiente entonces la fidelización del cliente también lo será.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760920729670413207Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoGanoza Ubillus, Lucila MaríaSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapia_FBA-SD.pdfTapia_FBA-SD.pdfapplication/pdf1821337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/1/Tapia_FBA-SD.pdf512892d75c0ad29908249a2f9ee63023MD51Tapia_FBA.pdfTapia_FBA.pdfapplication/pdf1762496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/2/Tapia_FBA.pdf19704e0f69ab07fb2a570bfb160599a4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapia_FBA-SD.pdf.txtTapia_FBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/4/Tapia_FBA-SD.pdf.txtebd28dd9a89b81ab305d75eaf2c87a80MD54Tapia_FBA.pdf.txtTapia_FBA.pdf.txtExtracted texttext/plain110474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/6/Tapia_FBA.pdf.txtcce52fcc54363b0d345c6b0de6463dcbMD56THUMBNAILTapia_FBA-SD.pdf.jpgTapia_FBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/5/Tapia_FBA-SD.pdf.jpg41ca536ca25305aabfd46427fd25c2a5MD55Tapia_FBA.pdf.jpgTapia_FBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81138/7/Tapia_FBA.pdf.jpg41ca536ca25305aabfd46427fd25c2a5MD5720.500.12692/81138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811382022-02-24 22:26:27.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).