Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Pinchi, María Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no experimental, basado en una muestra de 207 clientes, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo que, sí existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2022. En esa línea se puede apreciar un coeficiente de correlación de 0,608 denotando que la correlación es significativa (moderada), es decir, que a mayor marketing digital mayor posicionamiento. Se concluyó que el Marketing digital sí tiene relación en el Posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).