El multibase y sus efectos en la algoritmización de la adición de los alumnos del 1º grado de primaria de la I.E. "Precursores de la Independencia Nacional" - Los Olivos - 2012
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como problemática principal: ¿Qué efecto tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos -2012?.Su objetivo principal busca conocer ¿Qué efectos tiene el Mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116856 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Multibase Algoritmización de la Adición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis tiene como problemática principal: ¿Qué efecto tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos -2012?.Su objetivo principal busca conocer ¿Qué efectos tiene el Multibase en la algoritmización de la adición en los alumnos del 1o grado de Educación Primaria de la LE. Precursores De La Independencia Nacional, Los Olivos-2012? Este estudio que tiene un nivel descriptivo, de tipo ex post facto y de diseño no experimental cuyas variables son: El Multibase y la algoritmización de la adición. La población total fue de 32 alumnos y la población no probabilística intencional para la evaluación de las variables se utilizó una prueba escrita para medir la variable afectada algoritmización de la adición, la cual fue construida en base a sus dimensiones: Noción, conceptualización y operativización de la adición. Los resultados de esta investigación mostraron la importancia que tiene la utilización de los multibase en la algoritmizacióin de la adición y así podrán ser utilizados como preámbulo para otros estudios, concluyendo que el Multibase mejora la algoritmización de la adición en los alumnos de 1o grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos - 2012, mostrando un el 30% de niños obtuvo logros destacados en cuento a la algoritmización de la adición, así como un 48% obtuvo logros destacados en cuanto a la noción de adición, un 45% obtuvo logros esperados en cuento a la conceptualización de la adición al igual que en la operativización de la adición. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).