Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Osorio, Giovanna Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Relaciones con los clientes
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aadb5f3823b3b4c6672207c0cb5664b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90880
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
title Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
Pizarro Osorio, Giovanna Rocio
Marketing digital
Relaciones con los clientes
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
title_full Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
author Pizarro Osorio, Giovanna Rocio
author_facet Pizarro Osorio, Giovanna Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizarro Osorio, Giovanna Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Relaciones con los clientes
Restaurantes - Administración
topic Marketing digital
Relaciones con los clientes
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, a través de cuestionarios. Se tuvo una muestra censal de 70 personas que trabajan en el área de marketing de los restaurantes del balneario de la Huacachina. Los instrumentos de investigación fueron validados por juicio de expertos. En cuanto a los resultados obtenidos, para las variables marketing digital y captación de clientes se obtuvo una correlación de Rho de Spearman de 0,688, que indica que estas variables tienen un grado de relación. Para las conclusiones obtenidas en la dimensión promoción comercial y la variable captación de clientes se determinó que la relación es positiva muy buena, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,858. Además, se obtuvo una sig. bilateral de 0,000 ˃0,05, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una relación significativa directa entre la promoción comercial y la captación de clientes en los restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:06:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T16:06:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90880
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/1/Pizarro_OGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/2/Pizarro_OGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/4/Pizarro_OGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/6/Pizarro_OGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/5/Pizarro_OGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/7/Pizarro_OGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e2b8be55a7b97e29eb3b1f33c22110c
454b59becd2bd36d50f02283009fc814
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0bbb8f81c2873e93a19e138572296960
15470b202c4e016633b1f22ad4a7f43a
39b2325ec070a0d581163195faf442d4
39b2325ec070a0d581163195faf442d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670613106688
spelling Nolazco Labajos, Fernando AlexisPizarro Osorio, Giovanna Rocio2022-06-21T16:06:05Z2022-06-21T16:06:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90880La presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, a través de cuestionarios. Se tuvo una muestra censal de 70 personas que trabajan en el área de marketing de los restaurantes del balneario de la Huacachina. Los instrumentos de investigación fueron validados por juicio de expertos. En cuanto a los resultados obtenidos, para las variables marketing digital y captación de clientes se obtuvo una correlación de Rho de Spearman de 0,688, que indica que estas variables tienen un grado de relación. Para las conclusiones obtenidas en la dimensión promoción comercial y la variable captación de clientes se determinó que la relación es positiva muy buena, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,858. Además, se obtuvo una sig. bilateral de 0,000 ˃0,05, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una relación significativa directa entre la promoción comercial y la captación de clientes en los restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRelaciones con los clientesRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40086182https://orcid.org/0000-0001-8910-222X41670820413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroGuerra Bendezú, Carlos AndrésNolazco Labajos, Fernando Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPizarro_OGR-SD.pdfPizarro_OGR-SD.pdfapplication/pdf1790424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/1/Pizarro_OGR-SD.pdf4e2b8be55a7b97e29eb3b1f33c22110cMD51Pizarro_OGR.pdfPizarro_OGR.pdfapplication/pdf3710528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/2/Pizarro_OGR.pdf454b59becd2bd36d50f02283009fc814MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPizarro_OGR-SD.pdf.txtPizarro_OGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/4/Pizarro_OGR-SD.pdf.txt0bbb8f81c2873e93a19e138572296960MD54Pizarro_OGR.pdf.txtPizarro_OGR.pdf.txtExtracted texttext/plain124695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/6/Pizarro_OGR.pdf.txt15470b202c4e016633b1f22ad4a7f43aMD56THUMBNAILPizarro_OGR-SD.pdf.jpgPizarro_OGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/5/Pizarro_OGR-SD.pdf.jpg39b2325ec070a0d581163195faf442d4MD55Pizarro_OGR.pdf.jpgPizarro_OGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90880/7/Pizarro_OGR.pdf.jpg39b2325ec070a0d581163195faf442d4MD5720.500.12692/90880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/908802022-06-23 22:08:12.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).