Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).