Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Mendez, Emily Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cc6dd8351c38e4a2cec9c39373135d59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61338
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMendez Mendez, Emily Milagros2021-05-24T23:55:58Z2021-05-24T23:55:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRelaciones con los clientesServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600846411602413016Aramburu Geng, Carlos AbrahamBardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendez_MEM-SD.pdfMendez_MEM-SD.pdfapplication/pdf5476590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/1/Mendez_MEM-SD.pdf700c53a6d9452b737911cefd05771b59MD51Mendez_MEM.pdfMendez_MEM.pdfapplication/pdf5474560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/2/Mendez_MEM.pdf7e1173ec6f298d82b91559761f8463b8MD52TEXTMendez_MEM-SD.pdf.txtMendez_MEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/3/Mendez_MEM-SD.pdf.txt82c1a8cbbc2de4fe35879a4ae9e043d3MD53Mendez_MEM.pdf.txtMendez_MEM.pdf.txtExtracted texttext/plain106118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/5/Mendez_MEM.pdf.txta5d189fa364e69d504f47de3d9f1998aMD55THUMBNAILMendez_MEM-SD.pdf.jpgMendez_MEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/4/Mendez_MEM-SD.pdf.jpg966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9MD54Mendez_MEM.pdf.jpgMendez_MEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/6/Mendez_MEM.pdf.jpg966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9MD5620.500.12692/61338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613382023-06-22 17:18:17.309Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
title Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
Mendez Mendez, Emily Milagros
Marketing digital
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
title_full Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
author Mendez Mendez, Emily Milagros
author_facet Mendez Mendez, Emily Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendez Mendez, Emily Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
topic Marketing digital
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T23:55:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T23:55:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/1/Mendez_MEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/2/Mendez_MEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/3/Mendez_MEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/5/Mendez_MEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/4/Mendez_MEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/6/Mendez_MEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 700c53a6d9452b737911cefd05771b59
7e1173ec6f298d82b91559761f8463b8
82c1a8cbbc2de4fe35879a4ae9e043d3
a5d189fa364e69d504f47de3d9f1998a
966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9
966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921089308786688
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).