Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cc6dd8351c38e4a2cec9c39373135d59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61338 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMendez Mendez, Emily Milagros2021-05-24T23:55:58Z2021-05-24T23:55:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRelaciones con los clientesServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600846411602413016Aramburu Geng, Carlos AbrahamBardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendez_MEM-SD.pdfMendez_MEM-SD.pdfapplication/pdf5476590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/1/Mendez_MEM-SD.pdf700c53a6d9452b737911cefd05771b59MD51Mendez_MEM.pdfMendez_MEM.pdfapplication/pdf5474560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/2/Mendez_MEM.pdf7e1173ec6f298d82b91559761f8463b8MD52TEXTMendez_MEM-SD.pdf.txtMendez_MEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/3/Mendez_MEM-SD.pdf.txt82c1a8cbbc2de4fe35879a4ae9e043d3MD53Mendez_MEM.pdf.txtMendez_MEM.pdf.txtExtracted texttext/plain106118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/5/Mendez_MEM.pdf.txta5d189fa364e69d504f47de3d9f1998aMD55THUMBNAILMendez_MEM-SD.pdf.jpgMendez_MEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/4/Mendez_MEM-SD.pdf.jpg966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9MD54Mendez_MEM.pdf.jpgMendez_MEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/6/Mendez_MEM.pdf.jpg966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9MD5620.500.12692/61338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613382023-06-22 17:18:17.309Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
title |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 Mendez Mendez, Emily Milagros Marketing digital Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021 |
author |
Mendez Mendez, Emily Milagros |
author_facet |
Mendez Mendez, Emily Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Mendez, Emily Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
topic |
Marketing digital Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes de los centros de impresiones, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 55 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.553 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo del marketing digital, se incrementa captación de clientes de los centros de impresiones en estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-24T23:55:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-24T23:55:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61338 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/1/Mendez_MEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/2/Mendez_MEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/3/Mendez_MEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/5/Mendez_MEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/4/Mendez_MEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61338/6/Mendez_MEM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
700c53a6d9452b737911cefd05771b59 7e1173ec6f298d82b91559761f8463b8 82c1a8cbbc2de4fe35879a4ae9e043d3 a5d189fa364e69d504f47de3d9f1998a 966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9 966cb8baadd5ebfa0bf87158b61c42a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921089308786688 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).