Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Reyes, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Relaciones con los clientes
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).