Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Reyes, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Relaciones con los clientes
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_430ef9075d20ec6e2aa4ab1868c420b5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99662
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
title Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
spellingShingle Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
Delgado Reyes, Luz Clarita
Marketing digital
Relaciones con los clientes
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
title_full Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
title_fullStr Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
title_sort Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
author Delgado Reyes, Luz Clarita
author_facet Delgado Reyes, Luz Clarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Reyes, Luz Clarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Relaciones con los clientes
Empresas - Perú
topic Marketing digital
Relaciones con los clientes
Empresas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T21:33:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T21:33:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/1/Delgado_RLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/2/Delgado_RLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/4/Delgado_RLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/6/Delgado_RLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/5/Delgado_RLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/7/Delgado_RLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c05a18499ee78d7867d0a6211b9f5cf1
8ee3c65e73ddb41dc9575c28d6642e0c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c1b3f66d817afb7b5865921f5ad2bce
833de96e8210458d050e0152965c5b4b
83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaa
83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922598691995648
spelling Bustamante Cabello, Julio CesarDelgado Reyes, Luz Clarita2022-10-25T21:33:13Z2022-10-25T21:33:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRelaciones con los clientesEmpresas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441174854237413016Bustamante Cabello, Julio CesarDiaz Davila, MarlonSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_RLC-SD.pdfDelgado_RLC-SD.pdfapplication/pdf3710665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/1/Delgado_RLC-SD.pdfc05a18499ee78d7867d0a6211b9f5cf1MD51Delgado_RLC.pdfDelgado_RLC.pdfapplication/pdf4768367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/2/Delgado_RLC.pdf8ee3c65e73ddb41dc9575c28d6642e0cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_RLC-SD.pdf.txtDelgado_RLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/4/Delgado_RLC-SD.pdf.txt9c1b3f66d817afb7b5865921f5ad2bceMD54Delgado_RLC.pdf.txtDelgado_RLC.pdf.txtExtracted texttext/plain90724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/6/Delgado_RLC.pdf.txt833de96e8210458d050e0152965c5b4bMD56THUMBNAILDelgado_RLC-SD.pdf.jpgDelgado_RLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/5/Delgado_RLC-SD.pdf.jpg83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaaMD55Delgado_RLC.pdf.jpgDelgado_RLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/7/Delgado_RLC.pdf.jpg83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaaMD5720.500.12692/99662oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996622022-10-27 22:07:33.087Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).