Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Relaciones con los clientes Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_430ef9075d20ec6e2aa4ab1868c420b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99662 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
title |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 Delgado Reyes, Luz Clarita Marketing digital Relaciones con los clientes Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
title_full |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019 |
author |
Delgado Reyes, Luz Clarita |
author_facet |
Delgado Reyes, Luz Clarita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Reyes, Luz Clarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Relaciones con los clientes Empresas - Perú |
topic |
Marketing digital Relaciones con los clientes Empresas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:33:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:33:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/1/Delgado_RLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/2/Delgado_RLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/4/Delgado_RLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/6/Delgado_RLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/5/Delgado_RLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/7/Delgado_RLC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c05a18499ee78d7867d0a6211b9f5cf1 8ee3c65e73ddb41dc9575c28d6642e0c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c1b3f66d817afb7b5865921f5ad2bce 833de96e8210458d050e0152965c5b4b 83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaa 83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922598691995648 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CesarDelgado Reyes, Luz Clarita2022-10-25T21:33:13Z2022-10-25T21:33:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/99662La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRelaciones con los clientesEmpresas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-441174854237413016Bustamante Cabello, Julio CesarDiaz Davila, MarlonSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_RLC-SD.pdfDelgado_RLC-SD.pdfapplication/pdf3710665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/1/Delgado_RLC-SD.pdfc05a18499ee78d7867d0a6211b9f5cf1MD51Delgado_RLC.pdfDelgado_RLC.pdfapplication/pdf4768367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/2/Delgado_RLC.pdf8ee3c65e73ddb41dc9575c28d6642e0cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_RLC-SD.pdf.txtDelgado_RLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/4/Delgado_RLC-SD.pdf.txt9c1b3f66d817afb7b5865921f5ad2bceMD54Delgado_RLC.pdf.txtDelgado_RLC.pdf.txtExtracted texttext/plain90724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/6/Delgado_RLC.pdf.txt833de96e8210458d050e0152965c5b4bMD56THUMBNAILDelgado_RLC-SD.pdf.jpgDelgado_RLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/5/Delgado_RLC-SD.pdf.jpg83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaaMD55Delgado_RLC.pdf.jpgDelgado_RLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99662/7/Delgado_RLC.pdf.jpg83aa1fab584a022b1e34b5ba463fdcaaMD5720.500.12692/99662oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996622022-10-27 22:07:33.087Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).