Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez García, Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de ventas
Posicionamiento en el mercado
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a9dcf060a8012c5ab392da6c6affc15a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
title Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
spellingShingle Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
Sánchez García, Santiago
Estrategias de ventas
Posicionamiento en el mercado
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
title_full Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
title_fullStr Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
title_full_unstemmed Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
title_sort Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
author Sánchez García, Santiago
author_facet Sánchez García, Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez García, Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de ventas
Posicionamiento en el mercado
Mercado
topic Estrategias de ventas
Posicionamiento en el mercado
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empresa Backus Comas 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una relación positiva directa y altamente significativa entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. (Rho de Spearman 0,807). Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-19T21:16:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-19T21:16:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/1/Sanchez_GS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/2/Sanchez_GS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/4/Sanchez_GS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/6/Sanchez_GS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/5/Sanchez_GS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/7/Sanchez_GS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a5d0ee97704530e35a5b77e4403af31
7cb5b8f1e40aa6c031002bbbc39ce8a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7f82d058211ce649eb86696c32b5c96
f22314b2773d6f25c207decda6f1bf0a
f53585048fc01fd6d7cb69ba6d4c4de8
f53585048fc01fd6d7cb69ba6d4c4de8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921552350511104
spelling Bernardo Santiago, MadelaineSánchez García, Santiago2024-06-19T21:16:33Z2024-06-19T21:16:33Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143926La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empresa Backus Comas 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una relación positiva directa y altamente significativa entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. (Rho de Spearman 0,807). Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de ventasPosicionamiento en el mercadoMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas07116676https://orcid.org/0009-0005-8661-043608678316414106Napaico Arteaga, Miriam E.Zavaleta Dávila, AníbalBernardo Santiago, Madeleinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_GS-SD.pdfSanchez_GS-SD.pdfapplication/pdf144098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/1/Sanchez_GS-SD.pdf8a5d0ee97704530e35a5b77e4403af31MD51Sanchez_GS.pdfSanchez_GS.pdfapplication/pdf1712244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/2/Sanchez_GS.pdf7cb5b8f1e40aa6c031002bbbc39ce8a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_GS-SD.pdf.txtSanchez_GS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/4/Sanchez_GS-SD.pdf.txtc7f82d058211ce649eb86696c32b5c96MD54Sanchez_GS.pdf.txtSanchez_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain85248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/6/Sanchez_GS.pdf.txtf22314b2773d6f25c207decda6f1bf0aMD56THUMBNAILSanchez_GS-SD.pdf.jpgSanchez_GS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/5/Sanchez_GS-SD.pdf.jpgf53585048fc01fd6d7cb69ba6d4c4de8MD55Sanchez_GS.pdf.jpgSanchez_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143926/7/Sanchez_GS.pdf.jpgf53585048fc01fd6d7cb69ba6d4c4de8MD5720.500.12692/143926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1439262024-06-19 22:06:18.932Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).