Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez García, Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de ventas
Posicionamiento en el mercado
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empresa Backus Comas 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una relación positiva directa y altamente significativa entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. (Rho de Spearman 0,807). Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
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