Gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la municipalidad del Rímac, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión Administrativa incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Castelli, Ricardo Rafael
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135469
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrative
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description La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión Administrativa incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 120 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados de la tabla 9, teniendo en cuenta el puntaje Wald en los seis niveles de gestión Administrativa el más bajo que es 10,111> 4 que es el punto de corte para regresión ordinal se prueba que existe incidencia y teniendo en cuenta el valor de p: 0,030 < α: 0,05 permite rechazar la hipótesis nula y aceptar que la variable independiente incide significativamente en la satisfacción del cliente básicamente en el nivel por cuanto Wald 31,888 > 4 y p: 0,000 < α: 0,05, por lo que se infiere que: la gestión Administrativa incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac,2021
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Los resultados de la tabla 9, teniendo en cuenta el puntaje Wald en los seis niveles de gestión Administrativa el más bajo que es 10,111> 4 que es el punto de corte para regresión ordinal se prueba que existe incidencia y teniendo en cuenta el valor de p: 0,030 < α: 0,05 permite rechazar la hipótesis nula y aceptar que la variable independiente incide significativamente en la satisfacción del cliente básicamente en el nivel por cuanto Wald 31,888 > 4 y p: 0,000 < α: 0,05, por lo que se infiere que: la gestión Administrativa incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac,2021LatindexLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaCentro de Investigación ALAC - Asociación Latinoamérica para el Avance de las CienciasPERevista Multidisciplinar;Vol. 6 Núm. 6 (2022)https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/3808/5766urn:issn:2707-2207info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativeSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la municipalidad del Rímac, 2021info:eu-repo/semantics/articleDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. 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