Gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró el desarrollo de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33434 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Adminstración Gestión industrial Satisfacción del cliente Gestión administrativa Proceso administrativo Administrative management Administrative process Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró el desarrollo de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando a una muestra de 50 clientes frecuentes de la empresa, a quienes se les aplicó como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios para conocer su percepción sobre cada una de las variables. Como resultados del estudio, se obtuvo que la percepción del cliente respecto a la gestión administrativa fue baja de acuerdo al 38,0% de los clientes y el nivel de satisfacción del cliente en fue moderado o medio de acuerdo con el 44,0% de los clientes. Se concluyó que sí existe una relación alta entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación es 0,981. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).