Gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró el desarrollo de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Lopez, Dorali Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33434
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Adminstración
Gestión industrial
Satisfacción del cliente
Gestión administrativa
Proceso administrativo
Administrative management
Administrative process
Customer satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró el desarrollo de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando a una muestra de 50 clientes frecuentes de la empresa, a quienes se les aplicó como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios para conocer su percepción sobre cada una de las variables. Como resultados del estudio, se obtuvo que la percepción del cliente respecto a la gestión administrativa fue baja de acuerdo al 38,0% de los clientes y el nivel de satisfacción del cliente en fue moderado o medio de acuerdo con el 44,0% de los clientes. Se concluyó que sí existe una relación alta entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación es 0,981.
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