Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso de experimentación, se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos González, Michael Paolo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26285
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:plan de comunicación
comunicación digital
redes sociales
comunicación para el desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a8b6fd1bbb040bcce221fd68bdc5683f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26285
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Beltrán Peláez, Giovanna MaryurithVillalobos González, Michael Paolo2019-02-06T00:02:48Z2019-02-06T00:02:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26285La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso de experimentación, se trabajó con una muestra de 60 estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, el tiempo de experimentación fue de un mes. En el proceso se realizaron talleres de desarrollo de habilidades comunicativas y se implementó una página en Facebook. Se concluye que la implementación de un plan de comunicación digital sí promueve la identidad cultural de los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista, a través del uso de la fotografía como un proceso de comunicación que supone la creación de mensajes, los cuales, a través de las redes sociales generan conversaciones que aportan a afianzar los conocimientos y sentido de pertenencia que construyen la identidad cultural.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVplan de comunicacióncomunicación digitalredes socialescomunicación para el desarrollohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillalobos_GMP.pdfVillalobos_GMP.pdfapplication/pdf4948089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/1/Villalobos_GMP.pdf5dbe93edcbd1653a05227af450fdb77fMD51Villalobos_GMP-SD.pdfVillalobos_GMP-SD.pdfapplication/pdf5300858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/2/Villalobos_GMP-SD.pdfdb31e770f5ded8730e4406d2e80d6c2cMD52TEXTVillalobos_GMP.pdf.txtVillalobos_GMP.pdf.txtExtracted texttext/plain87957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/3/Villalobos_GMP.pdf.txt51051841d9ab3587e13075483ad67e5bMD53Villalobos_GMP-SD.pdf.txtVillalobos_GMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/5/Villalobos_GMP-SD.pdf.txt03d244f3968f914c6990ffd6b00b9604MD55THUMBNAILVillalobos_GMP.pdf.jpgVillalobos_GMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/4/Villalobos_GMP.pdf.jpgf421e077d2c602a4600b4ddf38020cc6MD54Villalobos_GMP-SD.pdf.jpgVillalobos_GMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/6/Villalobos_GMP-SD.pdf.jpgf421e077d2c602a4600b4ddf38020cc6MD5620.500.12692/26285oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/262852023-06-17 12:55:24.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
title Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
spellingShingle Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
Villalobos González, Michael Paolo
plan de comunicación
comunicación digital
redes sociales
comunicación para el desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
title_full Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
title_fullStr Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
title_full_unstemmed Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
title_sort Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
author Villalobos González, Michael Paolo
author_facet Villalobos González, Michael Paolo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beltrán Peláez, Giovanna Maryurith
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos González, Michael Paolo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv plan de comunicación
comunicación digital
redes sociales
comunicación para el desarrollo
topic plan de comunicación
comunicación digital
redes sociales
comunicación para el desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso de experimentación, se trabajó con una muestra de 60 estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, el tiempo de experimentación fue de un mes. En el proceso se realizaron talleres de desarrollo de habilidades comunicativas y se implementó una página en Facebook. Se concluye que la implementación de un plan de comunicación digital sí promueve la identidad cultural de los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista, a través del uso de la fotografía como un proceso de comunicación que supone la creación de mensajes, los cuales, a través de las redes sociales generan conversaciones que aportan a afianzar los conocimientos y sentido de pertenencia que construyen la identidad cultural.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T00:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T00:02:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26285
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/1/Villalobos_GMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/2/Villalobos_GMP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/3/Villalobos_GMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/5/Villalobos_GMP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/4/Villalobos_GMP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26285/6/Villalobos_GMP-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5dbe93edcbd1653a05227af450fdb77f
db31e770f5ded8730e4406d2e80d6c2c
51051841d9ab3587e13075483ad67e5b
03d244f3968f914c6990ffd6b00b9604
f421e077d2c602a4600b4ddf38020cc6
f421e077d2c602a4600b4ddf38020cc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921894252347392
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).