Plan de Comunicación Digital para promover la identidad cultural en los estudiantes de 5° año de secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Catacaos -Piura, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso de experimentación, se t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26285 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26285 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | plan de comunicación comunicación digital redes sociales comunicación para el desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo de promover la identidad cultural a través de la implementación de un plan de comunicación digital dirigido a los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, 2018. Para el proceso de experimentación, se trabajó con una muestra de 60 estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Catacaos – Piura, el tiempo de experimentación fue de un mes. En el proceso se realizaron talleres de desarrollo de habilidades comunicativas y se implementó una página en Facebook. Se concluye que la implementación de un plan de comunicación digital sí promueve la identidad cultural de los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista, a través del uso de la fotografía como un proceso de comunicación que supone la creación de mensajes, los cuales, a través de las redes sociales generan conversaciones que aportan a afianzar los conocimientos y sentido de pertenencia que construyen la identidad cultural. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).