Innovación y satisfacción de los clientes en la empresa La Perla de Huaral, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la innovación con la satisfacción del cliente en la empresa La Perla de Huaral 2020. La metodología que se utilizo es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-corre...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115121 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la innovación con la satisfacción del cliente en la empresa La Perla de Huaral 2020. La metodología que se utilizo es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 250 clientes y la muestra es 60 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a los resultados obtenidos en el estadístico Alfa de Cronbach 0.925 se ha determinado que existe relación positiva moderada, por lo que se concluye que la innovación tiene relación significativa con la satisfacción del cliente. |
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De acuerdo a los resultados obtenidos en el estadístico Alfa de Cronbach 0.925 se ha determinado que existe relación positiva moderada, por lo que se concluye que la innovación tiene relación significativa con la satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInnovaciónMarketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación y satisfacción de los clientes en la empresa La Perla de Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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