Innovación y satisfacción de los clientes en la empresa La Perla de Huaral, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la innovación con la satisfacción del cliente en la empresa La Perla de Huaral 2020. La metodología que se utilizo es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115121 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovación Marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la innovación con la satisfacción del cliente en la empresa La Perla de Huaral 2020. La metodología que se utilizo es: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 250 clientes y la muestra es 60 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a los resultados obtenidos en el estadístico Alfa de Cronbach 0.925 se ha determinado que existe relación positiva moderada, por lo que se concluye que la innovación tiene relación significativa con la satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).