Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población total estuvo conformada por 240 clientes y la muestra fue de 60; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables innovación de productos y fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).