Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4de2c9b094b9e913c1af8c62b02c5a80
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72085
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
title Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
spellingShingle Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
Innovación
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
title_full Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
title_fullStr Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
title_full_unstemmed Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
title_sort Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
author Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
author_facet Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuta Cavero, Robinsont Eldimer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Innovación
Fidelización del cliente
Marketing
topic Innovación
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población total estuvo conformada por 240 clientes y la muestra fue de 60; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables innovación de productos y fidelización de clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T03:00:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T03:00:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/1/Zuta_CRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/2/Zuta_CRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/4/Zuta_CRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/6/Zuta_CRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/5/Zuta_CRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/7/Zuta_CRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9a133ca90ca2b7875c8a418fb614776
7a807b8c958640a5f00c7a8bcb622e7d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce2b74f521742e1849e1b3d21914e7a6
8e0d2c7491f853fb856d16f2fd0fd3a4
6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364
6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921164103712768
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioZuta Cavero, Robinsont Eldimer2021-10-26T03:00:39Z2021-10-26T03:00:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población total estuvo conformada por 240 clientes y la muestra fue de 60; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables innovación de productos y fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketinapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInnovaciónFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972866859413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoDiaz Torres, William RicardoDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuta_CRE-SD.pdfZuta_CRE-SD.pdfapplication/pdf1041050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/1/Zuta_CRE-SD.pdfa9a133ca90ca2b7875c8a418fb614776MD51Zuta_CRE.pdfZuta_CRE.pdfapplication/pdf1090906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/2/Zuta_CRE.pdf7a807b8c958640a5f00c7a8bcb622e7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZuta_CRE-SD.pdf.txtZuta_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/4/Zuta_CRE-SD.pdf.txtce2b74f521742e1849e1b3d21914e7a6MD54Zuta_CRE.pdf.txtZuta_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain111186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/6/Zuta_CRE.pdf.txt8e0d2c7491f853fb856d16f2fd0fd3a4MD56THUMBNAILZuta_CRE-SD.pdf.jpgZuta_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/5/Zuta_CRE-SD.pdf.jpg6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364MD55Zuta_CRE.pdf.jpgZuta_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/7/Zuta_CRE.pdf.jpg6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364MD5720.500.12692/72085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720852021-11-13 02:41:31.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).