Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, mét...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovación Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4de2c9b094b9e913c1af8c62b02c5a80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72085 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
title |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
spellingShingle |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 Zuta Cavero, Robinsont Eldimer Innovación Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
title_full |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
title_fullStr |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
title_full_unstemmed |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
title_sort |
Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021 |
author |
Zuta Cavero, Robinsont Eldimer |
author_facet |
Zuta Cavero, Robinsont Eldimer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuta Cavero, Robinsont Eldimer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Innovación Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Innovación Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población total estuvo conformada por 240 clientes y la muestra fue de 60; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables innovación de productos y fidelización de clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T03:00:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T03:00:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/1/Zuta_CRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/2/Zuta_CRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/4/Zuta_CRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/6/Zuta_CRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/5/Zuta_CRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/7/Zuta_CRE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9a133ca90ca2b7875c8a418fb614776 7a807b8c958640a5f00c7a8bcb622e7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce2b74f521742e1849e1b3d21914e7a6 8e0d2c7491f853fb856d16f2fd0fd3a4 6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364 6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921164103712768 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioZuta Cavero, Robinsont Eldimer2021-10-26T03:00:39Z2021-10-26T03:00:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72085El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación de la innovación de productos con la fidelización de clientes del restaurante Narch’s. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población total estuvo conformada por 240 clientes y la muestra fue de 60; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa entre las variables innovación de productos y fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketinapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInnovaciónFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación de productos y fidelización de clientes en el restaurante Narch’s, La Molina, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972866859413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoDiaz Torres, William RicardoDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuta_CRE-SD.pdfZuta_CRE-SD.pdfapplication/pdf1041050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/1/Zuta_CRE-SD.pdfa9a133ca90ca2b7875c8a418fb614776MD51Zuta_CRE.pdfZuta_CRE.pdfapplication/pdf1090906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/2/Zuta_CRE.pdf7a807b8c958640a5f00c7a8bcb622e7dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZuta_CRE-SD.pdf.txtZuta_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/4/Zuta_CRE-SD.pdf.txtce2b74f521742e1849e1b3d21914e7a6MD54Zuta_CRE.pdf.txtZuta_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain111186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/6/Zuta_CRE.pdf.txt8e0d2c7491f853fb856d16f2fd0fd3a4MD56THUMBNAILZuta_CRE-SD.pdf.jpgZuta_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/5/Zuta_CRE-SD.pdf.jpg6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364MD55Zuta_CRE.pdf.jpgZuta_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72085/7/Zuta_CRE.pdf.jpg6f199bbd470a366b81cc588e5c63b364MD5720.500.12692/72085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720852021-11-13 02:41:31.67Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).