Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, aplicada, diseño no experimental correlacional, de corte transversal. Se manejó l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Anca Miranda, Josefina Elizabeth, Paz Damian, Karen Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, aplicada, diseño no experimental correlacional, de corte transversal. Se manejó la técnica de encuestas, como instrumento el cuestionario, muestra de 278 clientes. Alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para calidad de servicio de 0.870 y de la satisfacción del cliente de 0.810, mostrando que ambos confirman excelente confiabilidad. Estos resultados manifestaron que existe relación, positiva baja entre las variables ya mencionadas con (rho =,319 y p= ,000), siguientemente se halló que las dimensiones de calidad de servicio: Fiabilidad (rho =,401 y p= ,000), Capacidad de respuesta (rho =,436 y p= ,000), Seguridad (rho =,391y p= ,000), existe relación significativa positiva baja, con las dimensiones de satisfacción del cliente: son Expectativas (rho =,239 y p= ,000), nivel de satisfacción (rho =,425 y p= ,000), Rendimiento percibido (rho =,401 y p= ,000), Entonces, no existe relación significativa entre las dimensiones Elementos tangibles (rho= 0,157 y p= ,251), Empatía (rho =,232y p= ,266), con las dimensiones de satisfacción del cliente. Entonces se ultimó que existe correlación significativa entre las variables mencionadas
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