Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Sanchez, Liceth Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Pollería
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 40 clientes de una población de 134; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 65% están de acuerdo que cuando la empresa promete hacer algo en cierto tiempo lo cumple, el 70% están en desacuerdo en que los trabajadores muestran disposición para ayudar a resolver algún problema, el 65% están en desacuerdo en que el personal de atención brinda un servicio rápido, el 62.50% están en desacuerdo en que frente a un problema los trabajadores dieron solución efectiva, el 67.50% están en desacuerdo en que la calidad de los productos y servicios demuestran ventaja competitiva. Se concluye que, un grupo significativo de clientes consideran que la empresa cumple lo que promete; sin embargo, existe una parte importante que no lo considera así; además, cuando se presenta un problema los trabajadores no muestran mucha disposición para ayudarlo; de igual forma el servicio es deficiente ya que este no es rápido, cabe mencionar que los clientes no siempre encontraron una solución efectiva a su problema es decir no quedaron totalmente satisfechos.
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