Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación de inversiones Janlei SAC, Lima, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se exponen los bosquejos derivados de la implementación de instrumentos que abordan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente a 70 personas que asisten de forma frecuente a la organización objeto de estudio. El objetivo principal del estudio fue determinar la relaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leiva James, Abel Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empresa
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se exponen los bosquejos derivados de la implementación de instrumentos que abordan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente a 70 personas que asisten de forma frecuente a la organización objeto de estudio. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre de calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación de Inversiones Janlei S.A.C., Lima, 2023. El alcance de investigación fue correlacional de corte transversal Las hipótesis propuestas se compararon mediante el coeficiente de Rho de Spearman, ya que las variables seguían una distribución normal. Según los resultados y las conclusiones,). El estudio presenta una evidencia sólida sobre el lazo positivo entre las variables de estudio. Estos hallazgos resaltan la importancia de enfocarse en diferentes dimensiones que se plantearon para garantizar una experiencia satisfactoria para los clientes. En consecuencia, se recomienda a la empresa Corporación de Inversiones Janlei S.A.C., que se lleve a cabo una evaluación exhaustiva de los sistemas de incentivos existentes, con el objetivo de identificar posibles áreas de mejora y considerar la implementación de nuevas estrategias.
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