Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Voter, Maritza Emperatriz, Miguel Salazar, Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Administracion de empresas
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que se aplicó a 384 clientes de la empresa, lo cual nos permitió elaborar una base de datos en el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se describió los resultados y se aplicó las pruebas para determinar si nuestras hipótesis eran correctas o no. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del casino New York 2018.
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