Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Voter, Maritza Emperatriz, Miguel Salazar, Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Administracion de empresas
id UIGV_6f5d61974432606f70a61111dc4816c0
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4272
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
Agüero Voter, Maritza Emperatriz
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Administracion de empresas
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
author Agüero Voter, Maritza Emperatriz
author_facet Agüero Voter, Maritza Emperatriz
Miguel Salazar, Mariluz
author_role author
author2 Miguel Salazar, Mariluz
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Agüero Voter, Maritza Emperatriz
Miguel Salazar, Mariluz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Administracion de empresas
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Administracion de empresas
description El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que se aplicó a 384 clientes de la empresa, lo cual nos permitió elaborar una base de datos en el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se describió los resultados y se aplicó las pruebas para determinar si nuestras hipótesis eran correctas o no. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del casino New York 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-19T20:28:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-19T20:28:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/4272
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/4272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ee9af9e-1def-4b08-899c-8ff49f8c27a0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58ae062d-f289-49a4-849a-181f20797b2e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f87e2d3b-d5f5-4b29-9ec1-75aba820bee4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54c4cb57-1419-46cd-b368-32084f155795/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce65e4c9-351a-476e-b52c-feb8f6d04ff7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5bd306a9-35f5-4e19-b71f-b671128884c8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37ed9f03-1f9a-4cac-bc46-8103d1f03cdd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f1135f6-3592-417b-b72c-f1a938cc4f1e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b4d5e46-d8df-40dc-8c7e-0ae86c1680e8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79cf9052-c12b-47f9-a318-a2bcf14e5412/content
bitstream.checksum.fl_str_mv e03096a477c4810d1c2aab18f2375eac
06062f855577d775c62d2f64760bf72d
0416b6e9b5879cc5d439f1047f8fb30c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e813c9fce39385c4dc9af6f35030201d
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c96c1a64733fa362b1a62d3c284d706f
577d27c06bc19f6f634a6d2593dca836
0928499ce3bf65e00e096223f9308fe7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829146162298880
spelling Agüero Voter, Maritza EmperatrizMiguel Salazar, Mariluz2019-06-19T20:28:53Z2019-06-19T20:28:53Z2019-03-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/4272El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un cuestionario, basado en las dimensiones y los indicadores de las variables, que se aplicó a 384 clientes de la empresa, lo cual nos permitió elaborar una base de datos en el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se describió los resultados y se aplicó las pruebas para determinar si nuestras hipótesis eran correctas o no. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del casino New York 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción del clienteAdministracion de empresasCalidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdfTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdfapplication/pdf726447https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ee9af9e-1def-4b08-899c-8ff49f8c27a0/contente03096a477c4810d1c2aab18f2375eacMD51AGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdfAGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf556985https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58ae062d-f289-49a4-849a-181f20797b2e/content06062f855577d775c62d2f64760bf72dMD52MIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdfMIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf553470https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f87e2d3b-d5f5-4b29-9ec1-75aba820bee4/content0416b6e9b5879cc5d439f1047f8fb30cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54c4cb57-1419-46cd-b368-32084f155795/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdf.txtTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain100218https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce65e4c9-351a-476e-b52c-feb8f6d04ff7/contente813c9fce39385c4dc9af6f35030201dMD511AGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdf.txtAGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5bd306a9-35f5-4e19-b71f-b671128884c8/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513MIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdf.txtMIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37ed9f03-1f9a-4cac-bc46-8103d1f03cdd/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdf.jpgTESIS - AGUERO VOTER MARITZA Y MIGUEL SALAZAR MARILUZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16520https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f1135f6-3592-417b-b72c-f1a938cc4f1e/contentc96c1a64733fa362b1a62d3c284d706fMD512AGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgAGUERO VOTER MARITZA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22975https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b4d5e46-d8df-40dc-8c7e-0ae86c1680e8/content577d27c06bc19f6f634a6d2593dca836MD514MIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdf.jpgMIGUEL SALAZAR, MARILUZ (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22539https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79cf9052-c12b-47f9-a318-a2bcf14e5412/content0928499ce3bf65e00e096223f9308fe7MD51620.500.11818/4272oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/42722024-10-01 01:59:31.416open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).