Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
Descripción del Articulo
En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25359 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los clientes |
Sumario: | En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básica; de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población de estudio fue de 600 clientes y la muestra fue de 148 se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. En el presente estudio de investigación se determinó que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de Corporación Textil Spain & Espinoza Sullana 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.025 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).