Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Calle, Rosita Amada
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25359
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
id USPE_b36c282870ee3679aa3671dd6db58c8a
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25359
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
Gallo Calle, Rosita Amada
Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.
author Gallo Calle, Rosita Amada
author_facet Gallo Calle, Rosita Amada
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Torres, Jorge Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallo Calle, Rosita Amada
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
description En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básica; de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población de estudio fue de 600 clientes y la muestra fue de 148 se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. En el presente estudio de investigación se determinó que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de Corporación Textil Spain & Espinoza Sullana 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.025
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:46Z
2024-12-26T17:03:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:46Z
2024-12-26T17:03:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359
url http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9386d268-2953-4f06-8111-99f9fa90e077/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6d40f97e-45fb-4615-96cc-698043ea4aab/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/68117210-01c8-41a8-bcf5-01110e8a0ab3/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/19f739cc-7d42-46bb-a4ff-d449fc9ac857/download
bitstream.checksum.fl_str_mv efe4ecc668858b390e36356b0c270e72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70e582a79ba99f33225f712065ab0988
f4a7369a0eaa37d4fcddadde21385df3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1843896826600620032
spelling Lujan Torres, Jorge JorgeGallo Calle, Rosita Amada2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:49Z2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:49Z2024-05-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25359En el presente estudio de investigación se propuso Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, en Corporación Textil Spain & Espinoza SAC, Sullana 2022. La metodología que se utilizo fue: el tipo no experimental, de enfoque cuantitativa básica; de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población de estudio fue de 600 clientes y la muestra fue de 148 se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. En el presente estudio de investigación se determinó que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de Corporación Textil Spain & Espinoza Sullana 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.025Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicioSatisfacción de los clientesCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de corporación textil Spain & Espinoza s.a.c Sullana, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-291717923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierGonzales Chavez, Carlos CarlosSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_81894.pdfapplication/pdf2387353https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9386d268-2953-4f06-8111-99f9fa90e077/downloadefe4ecc668858b390e36356b0c270e72MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6d40f97e-45fb-4615-96cc-698043ea4aab/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_81894.pdf.txtTesis_81894.pdf.txtExtracted texttext/plain102134https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/68117210-01c8-41a8-bcf5-01110e8a0ab3/download70e582a79ba99f33225f712065ab0988MD53THUMBNAILTesis_81894.pdf.jpgTesis_81894.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4281https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/19f739cc-7d42-46bb-a4ff-d449fc9ac857/downloadf4a7369a0eaa37d4fcddadde21385df3MD5420.500.12976/25359oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253592024-12-26 12:08:52.438https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).