Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es ap...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael, Vargas Vasquez, María Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos.
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