Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel, Castro Iquise, Adonis Aron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al cliente
Logística
Servicios
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio logístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas presenciales con 250 clientes, evaluándolos cada vez que utilizaban los servicios de la empresa. El levantamiento de la información fue de manera presencial y virtuales, buscando obtener una perspectiva completa de la experiencia del cliente. Los resultados evidencian áreas de mejora, destacando aspectos como la percepción tangible de la empresa y la necesidad de una mayor disponibilidad al utilizar herramientas tecnológicas para un mejor control de la carga. Estos hallazgos ofrecen una valiosa visión crítica sobre el desempeño actual de la empresa en aspectos clave de la calidad de servicio logístico y satisfacción al cliente. De manera que la realización de este estudio, a través de encuestas, ha proporcionado insights fundamentales para la empresa, señalando áreas específicas que requieren atención y mejora. Este enfoque proactivo permitirá a Turnee abordar sus puntos débiles y avanzar hacia una experiencia del cliente más sólida y eficiente, contribuyendo a su continua mejora como empresa de transporte.
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