Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
Descripción del Articulo
En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción al cliente Logística Servicios Satisfacción del cliente Calidad de servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_2bb5fcc2b90d240aae783c7bc4434101 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9125 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| title |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel Satisfacción al cliente Logística Servicios Satisfacción del cliente Calidad de servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023 |
| author |
Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel |
| author_facet |
Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel Castro Iquise, Adonis Aron |
| author_role |
author |
| author2 |
Castro Iquise, Adonis Aron |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Postigo Zumarán, Julio Efraín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel Castro Iquise, Adonis Aron |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción al cliente Logística Servicios Satisfacción del cliente Calidad de servicio logístico |
| topic |
Satisfacción al cliente Logística Servicios Satisfacción del cliente Calidad de servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas presenciales con 250 clientes, evaluándolos cada vez que utilizaban los servicios de la empresa. El levantamiento de la información fue de manera presencial y virtuales, buscando obtener una perspectiva completa de la experiencia del cliente. Los resultados evidencian áreas de mejora, destacando aspectos como la percepción tangible de la empresa y la necesidad de una mayor disponibilidad al utilizar herramientas tecnológicas para un mejor control de la carga. Estos hallazgos ofrecen una valiosa visión crítica sobre el desempeño actual de la empresa en aspectos clave de la calidad de servicio logístico y satisfacción al cliente. De manera que la realización de este estudio, a través de encuestas, ha proporcionado insights fundamentales para la empresa, señalando áreas específicas que requieren atención y mejora. Este enfoque proactivo permitirá a Turnee abordar sus puntos débiles y avanzar hacia una experiencia del cliente más sólida y eficiente, contribuyendo a su continua mejora como empresa de transporte. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T21:26:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T21:26:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50351e8a-680b-4985-874a-4eaaf56a181f/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf7b5d15-67b3-4af6-9fbe-0733dde81c87/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2ad9276-825c-4d93-bbce-620bc6f7457b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bae498a6-83f7-4c20-b2a3-00d95c0d71d9/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b21698f-9226-4b15-9c8e-ee9d572ca356/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4abc416-9838-4e2a-b148-7a704f088871/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c85f9f3-e6ba-424f-96ee-424be3e5f3e6/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c416e7fb-43db-4deb-9da7-8fa21765aa08/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fcead7f-8f2c-44c3-af98-cb1fa4a26e27/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebce0a5a-96a4-432e-9cf5-1364f38620ae/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
451e8bb5953101f9ef69c0d9761d8a32 6f62a5ec01163d3e710360b8c935f09f 7057fc63943efef19f42947c1391a5bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 617a400b443b43505ce7dd0f64e8e94e 324cda00f1c33affbc8009b6a3a116d9 f5f16e97cd1d013dd7f8d622d28d369c 2fadd387509b2cffa7ddb9adb78036da e03b59e6c9fdd36db9cae9ac88ce5d77 69cee2ca24de0d3306084e2cce704eb2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231047270367232 |
| spelling |
Postigo Zumarán, Julio EfraínLlallacachi Ruiz, Lucía IsabelCastro Iquise, Adonis Aron2024-06-14T21:26:43Z2024-06-14T21:26:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas presenciales con 250 clientes, evaluándolos cada vez que utilizaban los servicios de la empresa. El levantamiento de la información fue de manera presencial y virtuales, buscando obtener una perspectiva completa de la experiencia del cliente. Los resultados evidencian áreas de mejora, destacando aspectos como la percepción tangible de la empresa y la necesidad de una mayor disponibilidad al utilizar herramientas tecnológicas para un mejor control de la carga. Estos hallazgos ofrecen una valiosa visión crítica sobre el desempeño actual de la empresa en aspectos clave de la calidad de servicio logístico y satisfacción al cliente. De manera que la realización de este estudio, a través de encuestas, ha proporcionado insights fundamentales para la empresa, señalando áreas específicas que requieren atención y mejora. Este enfoque proactivo permitirá a Turnee abordar sus puntos débiles y avanzar hacia una experiencia del cliente más sólida y eficiente, contribuyendo a su continua mejora como empresa de transporte.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción al clienteLogísticaServiciosSatisfacción del clienteCalidad de servicio logísticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado29646109https://orcid.org/0000-0002-7954-01277225717371945185416026Eduardo Huanca de Florez, Sonia MiriamMontoro Benavente, José MiguelPalaco Vásque, Juan Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2327134https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50351e8a-680b-4985-874a-4eaaf56a181f/download451e8bb5953101f9ef69c0d9761d8a32MD51L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf295846https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf7b5d15-67b3-4af6-9fbe-0733dde81c87/download6f62a5ec01163d3e710360b8c935f09fMD52L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf12496829https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a2ad9276-825c-4d93-bbce-620bc6f7457b/download7057fc63943efef19f42947c1391a5bdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bae498a6-83f7-4c20-b2a3-00d95c0d71d9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101661https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5b21698f-9226-4b15-9c8e-ee9d572ca356/download617a400b443b43505ce7dd0f64e8e94eMD511L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5301https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4abc416-9838-4e2a-b148-7a704f088871/download324cda00f1c33affbc8009b6a3a116d9MD513L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7188https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c85f9f3-e6ba-424f-96ee-424be3e5f3e6/downloadf5f16e97cd1d013dd7f8d622d28d369cMD515THUMBNAILL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23871https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c416e7fb-43db-4deb-9da7-8fa21765aa08/download2fadd387509b2cffa7ddb9adb78036daMD512L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27876https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fcead7f-8f2c-44c3-af98-cb1fa4a26e27/downloade03b59e6c9fdd36db9cae9ac88ce5d77MD514L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24852https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebce0a5a-96a4-432e-9cf5-1364f38620ae/download69cee2ca24de0d3306084e2cce704eb2MD51620.500.12867/9125oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/91252025-11-30 15:51:08.941https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.423196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).