Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel, Castro Iquise, Adonis Aron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al cliente
Logística
Servicios
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio logístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_2bb5fcc2b90d240aae783c7bc4434101
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9125
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
title Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
spellingShingle Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel
Satisfacción al cliente
Logística
Servicios
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio logístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
title_full Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
title_fullStr Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
title_sort Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023
author Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel
author_facet Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel
Castro Iquise, Adonis Aron
author_role author
author2 Castro Iquise, Adonis Aron
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Postigo Zumarán, Julio Efraín
dc.contributor.author.fl_str_mv Llallacachi Ruiz, Lucía Isabel
Castro Iquise, Adonis Aron
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción al cliente
Logística
Servicios
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio logístico
topic Satisfacción al cliente
Logística
Servicios
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio logístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas presenciales con 250 clientes, evaluándolos cada vez que utilizaban los servicios de la empresa. El levantamiento de la información fue de manera presencial y virtuales, buscando obtener una perspectiva completa de la experiencia del cliente. Los resultados evidencian áreas de mejora, destacando aspectos como la percepción tangible de la empresa y la necesidad de una mayor disponibilidad al utilizar herramientas tecnológicas para un mejor control de la carga. Estos hallazgos ofrecen una valiosa visión crítica sobre el desempeño actual de la empresa en aspectos clave de la calidad de servicio logístico y satisfacción al cliente. De manera que la realización de este estudio, a través de encuestas, ha proporcionado insights fundamentales para la empresa, señalando áreas específicas que requieren atención y mejora. Este enfoque proactivo permitirá a Turnee abordar sus puntos débiles y avanzar hacia una experiencia del cliente más sólida y eficiente, contribuyendo a su continua mejora como empresa de transporte.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-14T21:26:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-14T21:26:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/1/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/2/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/3/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/5/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/7/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/9/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/6/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/8/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/10/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 451e8bb5953101f9ef69c0d9761d8a32
6f62a5ec01163d3e710360b8c935f09f
7057fc63943efef19f42947c1391a5bd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f2069fa9656eb884f42a2e37c87dc662
31b05b9c94636e29cca9763498cb91b8
e9a6660b3941525d4e45e03a8efdb82f
f0ef9c3fdd69fec34ad6d071e5976c46
a7dd9507d38797db0af8711f07c2df2e
df27d80e04d9e91cf3e3126000aaf87e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984838747029504
spelling Postigo Zumarán, Julio EfraínLlallacachi Ruiz, Lucía IsabelCastro Iquise, Adonis Aron2024-06-14T21:26:43Z2024-06-14T21:26:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9125En la empresa Turnee se realizado una investigación del tipo aplicativo con alcance correlacional esto con un diseño no experimental y con un enfoque donde se analiza datos numéricos buscando ver la relación de la calidad de servicio logísticos y la satisfacción del cliente. Se realizaron encuestas presenciales con 250 clientes, evaluándolos cada vez que utilizaban los servicios de la empresa. El levantamiento de la información fue de manera presencial y virtuales, buscando obtener una perspectiva completa de la experiencia del cliente. Los resultados evidencian áreas de mejora, destacando aspectos como la percepción tangible de la empresa y la necesidad de una mayor disponibilidad al utilizar herramientas tecnológicas para un mejor control de la carga. Estos hallazgos ofrecen una valiosa visión crítica sobre el desempeño actual de la empresa en aspectos clave de la calidad de servicio logístico y satisfacción al cliente. De manera que la realización de este estudio, a través de encuestas, ha proporcionado insights fundamentales para la empresa, señalando áreas específicas que requieren atención y mejora. Este enfoque proactivo permitirá a Turnee abordar sus puntos débiles y avanzar hacia una experiencia del cliente más sólida y eficiente, contribuyendo a su continua mejora como empresa de transporte.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción al clienteLogísticaServiciosSatisfacción del clienteCalidad de servicio logísticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en la empresa de Transportes Turnee S.R.L. de Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado 29646109https://orcid.org/0000-0002-7954-01277225717371945185416026Eduardo Huanca de Florez, Sonia MiriamMontoro Benavente, José MiguelPalaco Vásque, Juan Alfredohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2327134http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/1/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf451e8bb5953101f9ef69c0d9761d8a32MD51L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf295846http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/2/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf6f62a5ec01163d3e710360b8c935f09fMD52L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdfL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf12496829http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/3/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf7057fc63943efef19f42947c1391a5bdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain137177http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/5/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtf2069fa9656eb884f42a2e37c87dc662MD55L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5071http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/7/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt31b05b9c94636e29cca9763498cb91b8MD57L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6465http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/9/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.txte9a6660b3941525d4e45e03a8efdb82fMD59THUMBNAILL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12287http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/6/L.Llallacachi_A.Castro_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgf0ef9c3fdd69fec34ad6d071e5976c46MD56L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13186http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/8/L.Llallacachi_A.Castro_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpga7dd9507d38797db0af8711f07c2df2eMD58L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12521http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9125/10/L.Llallacachi_A.Castro_Informe_de_Similitud.pdf.jpgdf27d80e04d9e91cf3e3126000aaf87eMD51020.500.12867/9125oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/91252024-06-15 03:06:19.732Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).