Videoartivismo y grafitis: efectos experimentales en la disminución del ciberbullying en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Comas, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular. La metodologia corresponde el tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Quispe, Rosmery, Espinoza Chavez, Kelly Milagros, Vilcachagua Martinez, Lorena
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videoartivismo
Grafitis
Ciberbullying
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación cuyo objetivo fue determinar en qué medida el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular. La metodologia corresponde el tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental. La muestra fue conformada por 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento al cuestionario. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. El resultado final determinó que existen diferencias entre las mediciones pretest y postest que aseguran el cambio en la variable ciberbullying. La conlusion general es que se ha determinado que el videoartivismo y grafitis logran la disminución del ciberbullying en estudiantes del V Ciclo de Educación Básica Regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).