"Los grafitis mensajes y significados de los estudiantes en los ambientes de la UNSCH - Ayacucho 2015"
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación "Los grafitis mensajes y significados de los estudiantes en los ambientes de la UNSCH - Ayacucho 2015". Se realizó dentro de los espacios de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, porque se ha encontrado una diversidad de expresiones en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3632 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grafiti Comunicación Simbología Manifestación Sociedad Ideología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación "Los grafitis mensajes y significados de los estudiantes en los ambientes de la UNSCH - Ayacucho 2015". Se realizó dentro de los espacios de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, porque se ha encontrado una diversidad de expresiones en los diferentes espacios públicos y privados, donde los estudiantes expresan diversas manifestaciones que atañen a la vida personal, social, ideológica y política entre otros mediante expresiones con diversos contenidos y bajo diversas formas. Esta realidad ha permitido acercarse a conocer porque estos jóvenes que utilizan estos espacios reflejan diferentes situaciones personales como: temores, angustias, miedos y represiones, por situaciones que atraviesan producto de la formación en sus hogares, influencia de sus entornos sociales buscan estos espacios de manifestación para sus expresiones en lugares que según ellos puedan ser graficados y a la vez compartidos. Por la misma situación personal que atraviesan estos jóvenes y por temor a la sanción social, se mimetizan dentro de la comunicación simbólica, mediante diferentes expresiones que rompen los parámetros de una comunicación convencional, pero que a su vez es aceptado y comprendido, por otros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).