Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación titulado “Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Manantial de Vida, Trujillo- 2022” pretende mostrar la relación que existe entre estrategias de publicidad y decisión de compra de los clientes en el restauran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hilario Gil, Claudia Estefanía, Muñoz Vargas, Ada Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Publicidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a68adeaa026e5d6ade9548c5ca73bcd0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108253
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
title Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
Hilario Gil, Claudia Estefanía
Estrategias
Publicidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
title_full Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
title_sort Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
author Hilario Gil, Claudia Estefanía
author_facet Hilario Gil, Claudia Estefanía
Muñoz Vargas, Ada Luz
author_role author
author2 Muñoz Vargas, Ada Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Hilario Gil, Claudia Estefanía
Muñoz Vargas, Ada Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Publicidad
Atención al cliente
topic Estrategias
Publicidad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo de investigación titulado “Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Manantial de Vida, Trujillo- 2022” pretende mostrar la relación que existe entre estrategias de publicidad y decisión de compra de los clientes en el restaurante Manantial de Vida de la ciudad de Trujillo, como también la relación existente entre las dimensiones Comunicación, promoción, Anuncios y Comercialización con la variable decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal- correlacional. La muestra será por conveniencia debido a la naturaleza del restaurante, se desarrolló una prueba piloto a 15 clientes aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad, a quienes se les aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 25 ítems, el cual estuvo dividido en las dimensiones de variables de estudio, 13 para estrategias de publicidad y 12 a decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.840, mostrando una correlación positiva muy alta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T00:49:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T00:49:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108253
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108253
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/1/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/2/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/4/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/6/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/5/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/7/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b356d6f907019c2a3a751124a26703af
28f052e64ddafd8fc9c308fa863f8251
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
944744be8df59fd4fc6ce24405698341
71f85cbcfac5cd78346767d9a1038af5
e23b4bd47b2045c9b847a06a032d9959
e23b4bd47b2045c9b847a06a032d9959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922261879947264
spelling Pinglo Bazán, Miguel ElíasHilario Gil, Claudia EstefaníaMuñoz Vargas, Ada Luz2023-03-07T00:49:42Z2023-03-07T00:49:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108253En este trabajo de investigación titulado “Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Manantial de Vida, Trujillo- 2022” pretende mostrar la relación que existe entre estrategias de publicidad y decisión de compra de los clientes en el restaurante Manantial de Vida de la ciudad de Trujillo, como también la relación existente entre las dimensiones Comunicación, promoción, Anuncios y Comercialización con la variable decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal- correlacional. La muestra será por conveniencia debido a la naturaleza del restaurante, se desarrolló una prueba piloto a 15 clientes aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad, a quienes se les aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 25 ítems, el cual estuvo dividido en las dimensiones de variables de estudio, 13 para estrategias de publicidad y 12 a decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.840, mostrando una correlación positiva muy alta.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasPublicidadAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40717454https://orcid.org/0000-0001-7130-01567088631575839401413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdfHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdfapplication/pdf1767168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/1/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdfb356d6f907019c2a3a751124a26703afMD51Hilario_GCE-Muñoz_VAL.pdfHilario_GCE-Muñoz_VAL.pdfapplication/pdf1767168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/2/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf28f052e64ddafd8fc9c308fa863f8251MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdf.txtHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/4/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdf.txt944744be8df59fd4fc6ce24405698341MD54Hilario_GCE-Muñoz_VAL.pdf.txtHilario_GCE-Muñoz_VAL.pdf.txtExtracted texttext/plain94044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/6/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf.txt71f85cbcfac5cd78346767d9a1038af5MD56THUMBNAILHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdf.jpgHilario_GCE-Muñoz_VAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/5/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL-SD.pdf.jpge23b4bd47b2045c9b847a06a032d9959MD55Hilario_GCE-Muñoz_VAL.pdf.jpgHilario_GCE-Muñoz_VAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108253/7/Hilario_GCE-Mu%c3%b1oz_VAL.pdf.jpge23b4bd47b2045c9b847a06a032d9959MD5720.500.12692/108253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1082532023-03-06 22:19:05.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).