Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Reyes, Anyela Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de compras
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura, por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural. Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia, representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en San Pedro de Lloc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).