Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Reyes, Anyela Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de compras
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f5b92a73892e70b4b1917b021b110b31
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92089
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
title Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
spellingShingle Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
Saldaña Reyes, Anyela Liz
Atención al cliente
Gestión de compras
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
title_full Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
title_fullStr Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
title_full_unstemmed Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
title_sort Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
author Saldaña Reyes, Anyela Liz
author_facet Saldaña Reyes, Anyela Liz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Reyes, Anyela Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de compras
Marketing digital
Fidelización del cliente
topic Atención al cliente
Gestión de compras
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura, por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural. Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia, representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en San Pedro de Lloc.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T12:14:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T12:14:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/1/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/2/Salda%c3%b1a_RAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/4/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/6/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/5/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/7/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06c6391a7835c33d2cee59a03415d639
345fccd418f78b58413b0ce9cc232a70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a07d5977930b9cccda0511754ac3da9
9081f40d58448a4947979f736e1d3c0f
3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36ae
3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921107593854976
spelling Calvanapon Alva, Flor AliciaSaldaña Reyes, Anyela Liz2022-07-27T12:14:50Z2022-07-27T12:14:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura, por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural. Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia, representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en San Pedro de Lloc.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteGestión de comprasMarketing digitalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Llocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269873470727413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCardenas Rodriguez, Karina JacquelineCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_RAL-SD.pdfSaldaña_RAL-SD.pdfapplication/pdf984077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/1/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf06c6391a7835c33d2cee59a03415d639MD51Saldaña_RAL.pdfSaldaña_RAL.pdfapplication/pdf1446320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/2/Salda%c3%b1a_RAL.pdf345fccd418f78b58413b0ce9cc232a70MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaldaña_RAL-SD.pdf.txtSaldaña_RAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/4/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.txt8a07d5977930b9cccda0511754ac3da9MD54Saldaña_RAL.pdf.txtSaldaña_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain93770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/6/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.txt9081f40d58448a4947979f736e1d3c0fMD56THUMBNAILSaldaña_RAL-SD.pdf.jpgSaldaña_RAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/5/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.jpg3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36aeMD55Saldaña_RAL.pdf.jpgSaldaña_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/7/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.jpg3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36aeMD5720.500.12692/92089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/920892022-07-28 22:09:37.115Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).