Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restau...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Gestión de compras Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f5b92a73892e70b4b1917b021b110b31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92089 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
title |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
spellingShingle |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc Saldaña Reyes, Anyela Liz Atención al cliente Gestión de compras Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
title_full |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
title_fullStr |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
title_full_unstemmed |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
title_sort |
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc |
author |
Saldaña Reyes, Anyela Liz |
author_facet |
Saldaña Reyes, Anyela Liz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapon Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saldaña Reyes, Anyela Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Gestión de compras Marketing digital Fidelización del cliente |
topic |
Atención al cliente Gestión de compras Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura, por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural. Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia, representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en San Pedro de Lloc. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T12:14:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T12:14:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/1/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/2/Salda%c3%b1a_RAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/4/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/6/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/5/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/7/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06c6391a7835c33d2cee59a03415d639 345fccd418f78b58413b0ce9cc232a70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a07d5977930b9cccda0511754ac3da9 9081f40d58448a4947979f736e1d3c0f 3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36ae 3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921107593854976 |
spelling |
Calvanapon Alva, Flor AliciaSaldaña Reyes, Anyela Liz2022-07-27T12:14:50Z2022-07-27T12:14:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92089La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 71 clientes del restaurante. Para ello, se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección y se utilizó el método de Escala de Likert. Se tuvo como principales resultados que los factores que mayor determinación tienen en la decisión de compra de los clientes son los factores culturales, con 83%; mientras que los factores psicológicos obtuvieron un 87%. Finalmente, se tuvo como conclusiones que dentro en los factores culturales sobresalieron la clase social, con la participación de los colaboradores que destacan con su empatía y respeto en la atención, así como la subcultura, por el menú que ofrece el restaurante en relación con la tradición cultural. Además, los factores psicológicos, donde destacan la motivación por el adecuado acompañamiento musical en el lugar, así como el nivel de influencia, representado por la agradable experiencia en el Restaurante Don Segundo, en San Pedro de Lloc.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteGestión de comprasMarketing digitalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Llocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269873470727413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCardenas Rodriguez, Karina JacquelineCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_RAL-SD.pdfSaldaña_RAL-SD.pdfapplication/pdf984077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/1/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf06c6391a7835c33d2cee59a03415d639MD51Saldaña_RAL.pdfSaldaña_RAL.pdfapplication/pdf1446320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/2/Salda%c3%b1a_RAL.pdf345fccd418f78b58413b0ce9cc232a70MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaldaña_RAL-SD.pdf.txtSaldaña_RAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/4/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.txt8a07d5977930b9cccda0511754ac3da9MD54Saldaña_RAL.pdf.txtSaldaña_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain93770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/6/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.txt9081f40d58448a4947979f736e1d3c0fMD56THUMBNAILSaldaña_RAL-SD.pdf.jpgSaldaña_RAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/5/Salda%c3%b1a_RAL-SD.pdf.jpg3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36aeMD55Saldaña_RAL.pdf.jpgSaldaña_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92089/7/Salda%c3%b1a_RAL.pdf.jpg3a5cf667cfd0190845f2edea36bd36aeMD5720.500.12692/92089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/920892022-07-28 22:09:37.115Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).