Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100362 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Medios digitales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la técnica de la encuesta y el instrumento de recogida de datos fue un cuestionario de 25 ítems con una escala ordinal tipo Likert. La información obtenida fue tratada mediante tablas y figuras, se utilizó un coeficiente de correlación de Spearman donde se obtuvo una de 0,407 y una significancia p = 0,000 menor que p = 0,05, por lo que se concluyó que existe una relación positiva baja entre las variables publicidad y decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).