Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lañas Merino, Manuel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la técnica de la encuesta y el instrumento de recogida de datos fue un cuestionario de 25 ítems con una escala ordinal tipo Likert. La información obtenida fue tratada mediante tablas y figuras, se utilizó un coeficiente de correlación de Spearman donde se obtuvo una de 0,407 y una significancia p = 0,000 menor que p = 0,05, por lo que se concluyó que existe una relación positiva baja entre las variables publicidad y decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).